2021-02-16

Están los finalistas en el torneo de veteranos de la Asociación Valle Inferior

Este fin de semana tuvieron lugar en cancha de Lavalle las semifinales del Torneo de Veteranos que organiza la Asociación Civil Barrial de Fútbol del Valle Inferior.

Los resultados arrojaron que Ina Lauquen - 2 de Abril son los finalistas en categoría +35 años, mientras que San Martín y La República definirán en +42 años.

Este certamen que reunió en sus faces anteriores a 29 conjuntos de veteranos de los barrios de Viedma y de Patagones se disputa bajo protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de Río Negro.

En los partidos del sábado, Ina Lauquen goleó a Mitre por 4 a 0, mientras que 2 de Abril se impuso en un atrapante 4 a 3 a Álvarez Guerrero, en categoría +35.

Por su parte, en +42 años, ambas definiciones se dieron desde el punto del penal, luego que en el tiempo reglamentario, San Martín - Desamparados igualaran 1 a 1, y La República - 2 de Abril concluyeran 2 a 2.

Las finales se disputará el sábado próximo, en un escenario que se definirá en las próximas horas.

Resultados

Categoría +35 años

Ina Lauquen 4 (Osvaldo González x2, Juan Galaburri, Leandro Carrasco) - Mitre 0

2 de Abril 4 (Cristian González, Carlos Dumrauf, Mario Calvo, Luis Pavez) - Álvarez Guerrero 3 (Ernesto Aburto x3)

Categoría +42 años

San Martín 2 {7} (Diego López) - Desamparados 1 {6} (Orlando Quintero)

La República 2 {5} Luis Pérez, Ariel Huenulef) - 2 de Abril 2 {4} (Sergio San Martín, William Yanzon

Te puede interesar