2021-02-07

"La playa no es un cenicero", se quejan los guardavidas

Una campaña de concientización iniciaron un grupo de guardavidas este último fin de semana en las playas de La Lobería, qué trascendió a las redes sociales para llamar la atención de los fumadores.

La iniciativa consistió en juntar colillas de cigarrillos arrojadas en las arenas de las costas, con las cuales graficaron la leyenda "la playa no es un cenicero".

El pedido es claro y contundente, y consiste en mantener limpias las playas y ajenas de contaminación, a sabiendas que estás colillas son un factor fuertemente contaminante.

La campaña tuvo muy buena recepción en las redes sociales, y fue altamente replicada.

Ahora se espera que los fumadores tomen conciencia sobre el daño que no solo se generan así mismo, sino aquellos que quieren disfrutar de las playas limpias; y también a las aves que a los animales marinos que comparten los mismos espacios.

Te puede interesar