2021-01-21

Atenas inició la pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El plantel de Atenas dio inicio a los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Liga Argentina de básquetbol.

La dirigencia del Griego le dio la bienvenida formal al cuerpo técnico y jugadores que afrontarán la competencia y el presidente Juan Cruz Montoto destacó que "es un orgullo para nosotros estar acá, iniciando una nueva temporada, siempre con las mismas ganas, siempre nos van a ver acá, para apoyarlos, para lo que necesiten. La idea nuestra es que durante el transcurso del campeonato, además de que nos gusta ganar, como a todos, es que todos ustedes la pasen bien, cómodos, con nosotros, en el club, en la ciudad".

"Nosotros siempre hacemos hincapié en tratar de formar buenos grupos, no estoy hablando de la parte deportiva-basquetbolística, este año con Diego (Lifschitz – entrenador) no hemos hecho una excepción, nos hemos focalizado mucho en eso. Estamos muy contentos con la conformación del equipo, a más de la mitad de ustedes ya los conocemos. Nosotros como club, tratamos de cuidar las formas, el nombre, dentro y fuera de la cancha", agregó.

Luego de presentar a los jugadores y cuerpo técnico para las nuevas incorporaciones, Montoto cerró diciendo: "Darles la bienvenida, tenemos expectativas con el equipo, pero siempre valoramos el esfuerzo y el compromiso, solo me resta desearles para todos lo mejor, que nos cuidemos, para que tengamos una buena temporada".

El entrenador Diego Lifschitz, agradeció la bienvenida en nombre de todos y dio comienzo formalmente los entrenamientos. Solo resta la llegada de Howard Wilkerson III.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-20-20-46-0-liga-argentina-depo-viedma-y-atenas-ya-conocen-a-sus-rivales

 

 

Te puede interesar