2020-12-31

Se conoció otro caso de abuso sexual en la Policía de Río Negro

El hecho se registró cuando una empleada policial denunció a su pareja, quien también trabaja en la misma unidad, por abuso sexual y violencia familiar.

La denunciante dejó documentado que su conviviente desde hace un año últimamente "viene teniendo reacciones raras y violentas", a lo que agregó en su relato que "...con una navaja en la mano, rompió mi pantalón y me obligó a mantener relaciones sexuales".

Tras ese duro episodio vivido, cuando la mujer arribó a su lugar de trabajo se quebró en llanto y le comentó a una compañera lo que le estaba sucediendo. Luego pudo contarle al jefe de la unidad y pidió ser trasladada a la localidad de Cervantes, debido a que allí se encuentra su familia y su hijo de 7 años de edad producto de una relación anterior.

Por último, en la denuncia solicitó la prohibición de acercamiento de su pareja hacia su persona, su domicilio y su grupo familiar.

Según se pudo averiguar, el policía de denunciado por abuso sexual y violencia familiar fue trasladado a la Unidad Sexta de Allen, precisamente en el lugar dónde hace un tiempo se conoció otro caso similar.
 

 

 

Te puede interesar