2020-11-20

Deportes en Patagones: "la gente necesitaba las actividades"

Eliana Pugnaloni, responsable del área de deportes de Carmen de Patagones, dialogó con Tocá Madera sobre las actividades deportivas que comenzaron a desarrollarse desde el lunes pasado.

“Por suerte pudimos comenzar con las actividades, comenzó el hockey, el handball, está por comenzar actividad física infantil, tenemos clases al aire libre de caminata saludable, gimnasia localizada, tenemos judo también. Y seguimos con las clases en vivo por facebook para quienes deseen hacer actividad en casa”, contó.

“Tenemos algunos grupos completos y estamos viendo de agregar más horarios. Así que estamos muy contentos de que pudimos iniciar y que los grupos estén completos, de tener que agregar más horarios. Se nota que la gente necesitaba las actividades”, agregó.

Luego, fue consultada sobre las condiciones de participación y la forma de anotarse.

“Por protocolo, vamos a hacer diez personas por horario, con un profesor. Es muy personalizado. Se pueden inscribir por teléfono, nosotros los llamamos y les contamos todos los detalles de lo que tiene que hacer. El número es 2920655975, nos llaman o nos dejan un WhatsApp. También es muy personalizado”, explicó.

Escuchá la nota completa con Eliana Pugnaloni:

Te puede interesar