El club Villa Congreso renovó su Natatorio
En tiempos de pandemia, el club Villa Congreso lleva adelante distintas obras en el natatorio del club, que lo dejarán como nuevo. Se estima que en aproximadamente un mes, estén los trabajos terminados.
Refuncionalizar la infraestructura de la institución era una de las prioridades de la actual gestión, sobre todo en el predio de la pileta, escenario de múltiples figuras de la natación de la Comarca.
Entre las obras, se destaca el cambio de todo el techo; además se están renovando los vestuarios y la calefacción.
"Era una obra prioritaria para nosotros. Lamentablemente nuestro natatorio estaba en un gran estado de abandono, por eso apenas pudimos lograr un equilibrio económico, invertimos en esta infraestructura que hoy empezó a hacerse realidad y lo fundamental que ya está paga. La familia de Villa se lo merece", enfatizó el presidente del club, Darío Cárdenas.
Además destacó la decisión del club de llevar a cabo estos trabajos, en un contexto difícil por la pandemia, en el cual lo económico se complica. "A pesar de todo, le seguimos dando para adelante, con esfuerzo, trabajo y mucha voluntad de todos".
Entre las obras que actualmente se desarrollan en Villa, varias se realizan en el predio "Fioravanti Ruggeri", donde se ponen a punto los vestuarios y el salón de usos múltiples. Vale marcar que también se lleva adelante un notable mantenimiento en la cancha de fútbol.
