"Podemos entrenar y llegar muy bien"
Los jóvenes palistas dialogaron con En el Ángulo, luego que se conociera su convocatoria y previo a la reunión con el entrenador de la selección.
En primer lugar, Lo Moro contó que supo de su citación porque le “llegó un boletín de la federación, diciendo que estábamos convocados para los Panamericanos de Cali 2021”.
Por su parte, Pizarro contó que “la noticias me llegó por Gonzalo mi compañero y después me la mandó el entrenador de la selección. Estamos trabajando muy bien y era nuestro objetivo”.
Luego, fueron consultados sobre las sensaciones que trae esta posibilidad de representar al país.
“Muy contento porque esto te motiva, a pesar de todo lo que paso. En cualquier momento nos van a llamar para concentrar, no se sabe cuándo, pero esta noche tenemos una reunión con el entrenador de la selección”, sostuvo Lo Moro.
“La verdad que feliz, siempre entrene para esto, para dar lo mejor de mí. Todavía falta mostrar y con Gonzalo (Lo Moro) podemos entrenar y llegar muy bien”, expresó Pizarro.
“Estamos manteniéndonos, todavía queda tiempo, los juegos son en junio. Para empezar, tenemos que concentrar, llegar al clasificatorio y ver como se dan las cosas. Venimos representando muy bien, estamos orgullosos de lo que venimos haciendo. Ahora tenemos que mantenernos así”, siguió Pizarro.
Por último, Lo Moro, contó lo que sintió al volver al agua luego de unos meses de no poder hacerlo por la pandemia.
“Después de no remar por tres o cuatro meses, una vez que tocas el agua no queres salir más”, concluyó.
Esuchá las notas con Santiago Lo Moro y Piero Pizarro: