2020-08-03

Tecnificación para los clubes

Con el objetivo de comenzar a tecnificar a los Clubes, la Federación de Básquet de Río Negro organizó un encuentro virtual mediante la plataforma zoom con Ricardo Oyarse, Coordinador Ejecutivo de la Confederación Argentina de Básquet, y Vicente Moreno, quien realiza el soporte técnico de Ges Deportiva.

Este es un sistema de registro en el que la Confederación se ha propuesto trabajar para llegar a un 2021 con los clubes tecnificados y capacitados en esta plataforma. Si bien ya existe un sistema que es el FIBA Organizer, esta nueva alternativa es más dinámica y permite centralizar información y administrarla de manera eficiente. 

También permite llevar de manera online el desarrollo de un partido, la planilla de juego, estadísticas, cambios de fechas de partidos de manera ágil y sincronizada entre muchas de las opciones que ofrece este sistema.

Este primer encuentro gestado por Juan Cruz Montoto, interventor de la Federación, apunta a que todos los clubes que integran la Federación Rionegrina puedan estar en igualdad de condiciones a la hora de incorporar tecnología a las instituciones.

Prensa Federación de Básquet Río Negro
 

 

Te puede interesar