Reencontrarse y disfrutar de la pelota
Deportivo Patagones es uno de los equipos que fueron invitados a participa de la subsede Viedma – Patagones de la Liga Nacional Senior.
Rodrigo Torres, quien es parte del plantel y fue uno de los que tomó la iniciativa para armar el equipo, dialogó con En el Ángulo sobre la actualidad del Tricolor en la categoría de más de 35 años.
“Estamos súper contento por haber recibido esta invitación. El proyecto nuestro nace hace poquito, cuando tuvimos una reunión con la clase 85 del club, que fue una categoría que ganó todo en inferiores y durante muchos años, por el destino de cada uno, no nos podíamos encontrar y entonces nace la idea de poder encontrarnos en la categoría senior para poder disfrutar de la pelota”, expresó.
Luego, fue consultado sobre el armado del equipo y la conformación del plantel.
“Empezamos hace poco con el proyecto y nos encontramos con esta invitación, así que tomamos el desafío de ir para adelante y nos estamos organizando con la importancia que tiene esto”, explicó.
“Por suerte contamos con gente de experiencia, como Claudio Miranda, que está al frente de la conducción. Nosotros de nuestro lado hemos planteado hacer las cosas lo mejor posible”, agregó.
Al respecto, reveló que “la idea del proyecto, cuando nació, es acercar a todas aquellas personas que hemos formado parte de las inferiores del club y volver a vivir buenos momentos en la institución”.
“Es lindo todo lo que se nos va dando, porque nosotros arrancamos con la idea de participar del torneo local y de golpe nos encontramos con esta invitación que nos puso muy contentos. Nosotros recién estamos naciendo, nos estábamos organizando para un solo torneo y ahora tenemos que pensar en dos y con un nivel súper competitivo. Así que estamos trabajando para organizarnos, son proyectos que necesitan mucho esfuerzo y coordinación y estamos tratando de hacerlo lo mejor posible”, concluyó.
Deportivo Patagones disputará el campeonato junto a La Estrella, Deportivo Boulevard, Villa Linch, Jorge Newbery, Defensores de Viedma, Nattionale, Barrio Lindo, y Cultural.