2020-02-28

Más de un centenar de policías recibieron su jerarquía

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

 

Un total de 112 agentes policiales recibieron su jerarquía durante la mañana del jueves en Viedma.


Se trata de hombres y mujeres que integran el personal policial superior y subalterno ascendido, dependiente de la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro.


El acto, realizado en el predio de dicha Unidad, fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.


La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Justicia, Betiana Minor; el jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara; la subjefa de Policía, Comisario General Rosalba Castillo; el secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro; el director general del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Cecchini, plana mayor de la Policía de Río Negro y representantes del Ministerio Público Fiscal.


Pérez Estevan instó a los efectivos a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y el mismo compromiso, “son unos de los orgullos que nosotros tenemos en nuestra provincia y fundamentalmente el orgullo de nuestro Ministerio de Seguridad y Justicia”.

Te puede interesar