2019-10-28

Macri y Fernández inician la transición: se reúnen en Casa Rosada

El Presidente y el mandatario electo se reunirán hoy lunes para comenzar el proceso de transición.

 

Tal como lo había anticipado el presidente electo Alberto Fernández, estaría dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario con el actual Gobierno, pero le reclamará que las medidas que se tomen sea bajo su responsabilidad.

Es que hoy lunes en Wall Street, como así también entre los empresarios argentinos, en los comercios, y  toda la Argentina productiva, la expectativa estará puesta en el encuentro entre el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Desde el Frente de Todos se manifestaron dispuestos a mantener un diálogo con el Presidente.

Sin embargo, se ocupan de aclarar que “la iniciativa la tiene que tener el Gobierno, al igual que las medidas las tiene que elaborar y no puede pretender que sean responsabilidad de Alberto las medidas que tomen este lunes”.

Uno de los ejes en materia económica del Frente de Todos es hacer mucho énfasis de la herencia y reclamarle a Cambiemos que “no agudice la crítica situación económica”. El “cómo hacerlo” se lo dejarán a Macri.

El equipo económico que acompaña a Alberto sabe que los tiempos que vienen serán complejos y por eso en el discurso, el electo presidente lo dijo explícitamente “vienen tiempos difíciles”.

 

Ámbito Financiero

 

Te puede interesar