2019-10-16

Instagram: agrega etiquetas de recordatorios a productos


Las actualizaciones en Instagram, apuestan cada vez más al sector comercial, la empresa señala que la opción de agregar recordatorios puede ser beneficiosa para las colaboraciones de creadores y lanzamientos limitados, atendiendo a audiencias comprometidas en la aplicación para aumentar la demanda y el zumbido dentro de la comunidad.

 

De esta forma, no es difícil imaginar un repunte para las asociaciones de marcas con personalidades, ofreciendo a dichos influencers derechos exclusivos para usar la etiqueta e informar a sus seguidores sobre el lanzamiento.


La actualización permitirá a quienes la usen:


1.- Establecer recordatorios para la fecha de lanzamiento del artículo.


2.- Obtener una vista previa de los detalles del producto in-stream y luego realizar una compra posterior tan pronto como un producto esté disponible, todo sin salir de Instagram.


3.- Tocar para configurar un recordatorio.


4.- Mantener la conexión con las últimas tendencias y lanzamientos de las personas y empresas que ya están siguiendo en la plataforma.


Las nuevas etiquetas están siendo probadas por un grupo de marcas en los Estados Unidos, incluidas Adidas, H&M y WarbyParker.

 

Este será un beneficio que sumará a la creciente lista de herramientas de comercio electrónico de la plataforma, y facilitará una opción completamente nueva, para aquellos que buscan vender sus productos en línea. 


Con información de: Social Media Today

Foto: Pixibay
.

Te puede interesar