“Me siento muy lejos del macrismo, gracias a Dios”
El vicegobernador y candidato a intendente de Viedma, Pedro Pesatti se diferenció del gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri y en ese sentido indicó que se siente muy alejado del espacio que representa el mandatario nacional.
“Mi ideología tiene que ver con estar cerca de la gente, nunca arrodillado frente al FMI, a las políticas de apertura del mercado, que nos marquen desde afuera el camino político y económico”, señaló Pesatti y agregó: “Me siento muy lejos del macrismo gracias a Dios”.
Pesatti destacó positivamente que desde Juntos Somos Río Negro se haya diferenciado cada postura y manifestó que su ideología “siempre ha sido la misma, nunca la he cambiado y la gente la conoce públicamente”.
Por otro lado y en cuanto a las elecciones en Viedma, indicó que el jueves realizará el lanzamiento de su candidatura y la lista que lo acompañará de cara a los comicios del 6 de octubre en la capital provincial.
“Serán tres semanas de campaña, muy intensas. Aspiramos a ganar las elecciones, estamos en condiciones de lograr el triunfo”, consideró.
Pesatti afirmó que tienen para darle a Viedma, experiencia y conocimiento “y fundamentalmente lo que significa la relación de Juntos Somos Río Negro, con el gobierno provincial. Todo lo que favorece y significa eso. Además, de destacar el trabajo de mucho tiempo compartido y lo que nos conocemos con la próxima gobernadora Arabela Carreras”, agregó.
“Estamos trabajando fuertemente con mucha pasión y ganas para darle a Viedma el gobierno municipal que soñamos. Además, es una ciudad donde tengo todos mis afectos, porque soy hijo nativo de esa ciudad, allí están mis padres y mis hijos. La gente en Viedma me conoce de toda la vida, sabe qué pienso, mis ideas, mi postura frente a los diferentes temas y asuntos que se van a discutir en esta campaña”, continuó.
Finalmente, reconoció que la campaña en Viedma iba a estar mezclada con la nacional, pero que ese aspecto no lo tiene preocupado, porque “la nuestra es una elección local y la gente va a tener en cuenta qué cosas representa cada candidato, qué garantiza cada uno y qué puede llegar a hacer cada uno”.
Fuente: El Cordillerano