2019-08-11

García Larraburu: “Representar este proyecto significa un gran orgullo”

Desde la ciudad de San Carlos de Bariloche se expresó la senadora Silvina García Larraburu. 

 

La senadora Silvina García Larraburu desde la Universidad del Comahue de San Carlos de Bariloche, donde emitió su voto,  destacó que "hoy construimos la democracia y eso es lo más importante. El voto de este día es la herramienta más poderosa que tenemos y es la que nos va a permitir crear una sociedad justa”.

Consultada por el comicio, la parlamentaria agregó: “Esta votación me genera alegría y  expectativa. He estado en contacto desde muy temprano con las compañeras y compañeros del resto de la provincia y, por supuesto, con el resto de los fiscales que nos están acompañando en Bariloche y en toda la región. Deseo agradecerles el enorme esfuerzo: son los salvaguardas de esta importante jornada electoral”.

“Respecto a la trasmisión de datos luego del escrutinio, todos tenemos la responsabilidad de respetar la voluntad de las mayorías y evitar que se modifiquen las condiciones en contra de la expresión popular. Se puede ganar o perder, pero más allá de la incertidumbre, creo en la responsabilidad de los dirigentes para que el comicio y el conteo se desarrollen en paz, aceptando las reglas del juego”.

Asimismo expresó: “También me he comunicado con otros dirigentes políticos del país: senadoras y senadores tanto del norte como de la Patagonia. Representar este proyecto significa un gran orgullo”, señaló la rionegrina.

“Debemos reconstruir la Argentina sin odio y con acciones concretas, que pongan en primer lugar los intereses de la patria", finalizó.

 

 

Te puede interesar