2019-06-29

Boulevard, Villa Congreso y Barrio Lindo campeones en veteranos

En el primer turno lo hicieron los equipos más experimentados de la divisional. El título quedó en manos de Boulevard que derrotó 2 a 0 a la Estrella en la categoría más de 55 años (Master).

En segundo turno jugaron los de 49 años (Maxi Senior) y el título para Villa Congreso que derrotó por la mínima a Villa Linch.

Luego lo hicieron los mayores de 42 años (Senior), en esta categoría, el triunfo de Villa Congreso fue categórico dado que goleó por 4 a 0 a Deportivo Patagones.

Por último, jugaron los menores de la divisional, los mayores de 35 años (Junior). El título de campeón lo obtuvo Barrio Lindo que tuvo que esperar hasta los penales para derrotar a La Estrella por 5 a 4, (2 a 2 en la etapa regular).

Los premios fueron entregados al finalizar cada encuentro con palabras de su nuevo presidente, acompañado por parte de la comisión que se ha hecho cargo de la continuidad de los torneos de esta apasionante divisional.

En su discurso Javier Slowik, decía que tengan paciencia y sepan disculpar los errores y agradecer por los aciertos ya que esto se hace entre todos, y seguramente se irá mejorando para el disfrute de todos los veteranos que desarrollan esta actividad.

Fuente: La Pasión es mi Condena.

Te puede interesar