2019-06-10

"Mi idea era retirarme en el club"

El presidente del Globo le aseguró que fue una decisión de la dirigencia.

Huracán no le renovará el contrato a Patricio Toranzo, por lo que el futbolista referente de la institución no continuará en el club de Parque de los Patricios la próxima temporada. "Estoy sorprendido por cómo se dieron las cosas", señaló el volante.

"Alejandro (Nadur) me había comunicado después del partido de Deportivo Lara que me iban a renovar, pero hace poco me llamó y me dijo que no lo harían. Le pregunté por qué había cambiado de opinión y si era una decisión del nuevo cuerpo técnico y me aseguró que era de la dirigencia", comentó Toranzo sobre su diálogo con el presidente de Huracán.

"El fin de semana me mandaron mensajes desde el club comentándome que realmente fue decisión del técnico. Supuestamente fue decisión de la dirigencia, por eso me sorprendió porque ellos me habían manifestado que seguiría en el club", señaló Toranzo sobreel nuevo DT del Globo, Huracán Juan Pablo Vojvoda.

Sobre la manera en la que se da su salida, el volante manifestó: "Me hubiese gustado que sea de otra manera, porque uno se siente identificado con el club. Me tomó de sorpresa. Me hubiese gustado terminar de otra manera, porque pasé muchas cosas en el club. Sé que los ciclos se terminan y nunca imaginé terminar de esta manera".

Patricio Toranzo, además, comentó en su diálogo con TyC Sports que Vojvoda le pidió que no se presentara a entrenar esta semana y que aún no tiene precisión sobre dónde continuará su carrera. "Fue todo muy frío, porque parecía que fui un jugador con un paso fugaz por el club y que no dejé nada", completó.

Te puede interesar