Colaciones en la UNRN
Hoy martes 28, se entregarán 38 títulos en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro.
Son correspondientes a las carreras de Abogacía, Ingeniería Agronómica, las licenciaturas de Ciencias del Ambiente, Comunicación Social, Educación, Educación Física y Deportes, Educación Inicial, Sistemas y Turismo; y la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana.
El acto se realizará a las 17 horas en el Hall del Campus de ruta Provincial 1 y Rotonda Cooperación.
En Bariloche, el acto de graduación se realizará el 5 de junio. En el mismo se entregarán 40 títulos y 9 certificaciones académicas.
Mientras que, en la sede Alto Valle y Valle Medio se realizará el 12 de junio en General Roca, donde se entregarán 33 títulos y 9 certificaciones académicas.