2019-04-15

Mariano Percaz se mantiene en la cima del GTC

El piloto maragato sigue liderando la categoría local después de la segunda fecha que se corrió en Viedma.

 

El maragato Mariano Percaz (110) se mantiene en la cima de las posiciones del Campeonato de Gran Turismo de la Comarca luego de haberse disputado en el autódromo Ciudad de Viedma la segunda jornada de la temporada.

 

Percaz logró continuar liderando la categoría de los Fiat 128 después de conseguir el tercer puesto en la primera final y el segundo en la carrera que completó el fin de semana. Ambas competencias tuvieron como vencedor a Nicolás Pizarro, de Villalonga.

 

Por otro lado, con la doble victoria Pizarro (108) es el nuevo escolta de Percaz en la clasificación general, ubicación que le arrebató a Federico Campisi (91), que ahora quedó cuarto. Tercero marcha Hernán Mayer (91).

 

 

 

Te puede interesar