2019-03-15

“No hay nada ni nadie que nos pueda detener”

Lo dijo el gobernador en un acto en Cipolletti y apuntó contra la oposición “que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de la provincia”.

 

Juntos Somos Río Negro realizó este jueves un acto de campaña en Cipolletti de cara a las elecciones del 7 de abril y en ese sentido el gobernador Alberto Weretilneck se dirigió al público presente y le manifestó “Saben cómo gobernamos, saben cómo pensamos, saben cómo actuamos. Con nosotros no se van a sorprender nunca, somos tan transparentes como fuimos toda la vida por eso que así como nos conocen, saben que en los próximos cuatro años vamos a seguir siendo las mismas personas, dando las mismas formas con la misma humildad, con la misma transparencia que hoy”.

 

A su vez, Weretilneck llamó a defender a la provincia “Defendamos al Río Negro de la integración, al Río Negro de la Igualdad, el Río Negro de la armonía, el Río Negro de la paz, el Río Negro de la Justicia, el Río Negro de la transparencia. No dejemos que nos arrebaten esto porque esto que hemos logrado hoy lo logramos entre todos”.

 

Por otro lado aseguró que Juntos va camino al triunfo “No hay nada ni nadie que nos pueda detener” al tiempo que se dirigió a la oposición “Fíjense hasta dónde llega la desesperación de los opositores que tienen que ir a buscar a jueces de Buenos Aires para que definan quiénes son los gobernantes de la provincia de Río Negro”.
 

Te puede interesar