2019-02-14

“Hay una responsabilidad política muy fuerte”

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso se refirió a la demanda de la empresa de transporte 3 de Mayo por perjuicios durante la administración de Martini.

 

Este miércoles el doctor Rodolfo Rodrigo, abogado de la empresa 3 de Mayo, habló en Radio Noticias sobre el servicio de transporte que la firma prestó en Bariloche y que se vio perjudicada por la administración de quien fuera intendenta, María Eugenia Martini, hoy candidata en la lista del Frente para la Victoria en Río Negro.

 

El que habló este jueves en Toca Madera por Radio Noticias fue el intendente de Bariloche Gustavo Gennuso quien señaló que como gobierno les toca vivir una doble situación “que es compleja porque nuestra defensa está en la defensa del municipio con lo cual estamos contestando al demanda de manera de no llegar a esta penalidad que piden”.

 

Señaló que la demanda está en un proceso judicial que aún no se ha definido y que están sufriendo las consecuencias de una mala actuación del gobierno anterior “de la intendenta Martini que hizo todo mal como para que surjan estas demandas. No tuvo en cuenta a la empresa, la incautó, le dio el servicio a otro sin hacer los pasos correspondientes que los había. Había pasos que se podían dar porque también hay que reconocer que la empresa 3 de Mayo tampoco estaba en condiciones de prestar el servicio, estaba de hecho prácticamente suspendido, muy mal prestado pero había pasos para hacer que hubieran servido y que no tenían que meternos en esta demanda. El mal manejo de los fondos públicos y de las acciones de gobierno nos lleva a esta complejidad que trataremos de resolverla de la mejor manera para los contribuyentes sobre todo pero que realmente es una complejidad”.

 

Para Gennuso se hizo un manejo irresponsable de los fondos públicos “como sucedió permanentemente en el gobierno anterior que costó muchísimo poder remontarlo porque hay deudas legítimas y por más que uno sepa que fueron malas actuaciones, las deudas se generaron, las personas prestaron servicios y nosotros somos la continuidad institucional y tenemos que dar la respuesta”.

 

“Hay una responsabilidad política muy fuerte, un manejo totalmente irresponsable de los fondos públicos como haberse gastado la plata que vino para las viviendas, y las viviendas sin hacer”.
 

Te puede interesar