2019-02-08

Mujeres radicales de Viedma quieren a Matzen como candidata

“Ha sido la única voz dentro de Cambiemos que ha defendido los intereses de los rionegrinos”.

 

Yanina Fradín, vicepresidenta del Comité Seccional Viedma, por el grupo "Cambio Radical", y la secretaria y también concejal Genoveva Molinari, firmaron un documento en el que apoyan a Lorena Matzen, actual diputada por Cambiemos, para que sea la candidata a gobernadora por ese espacio de cara a las próximas elecciones del 7 de abril.

 

“Las mujeres que conformamos la Mesa Directiva del Comité Seccional Viedma, sostenemos a Lorena Matzen como candidata a Gobernadora por la Alianza Cambiemos”, dijeron y agregaron “como Diputada mujer, ha sido una fiel defensora de políticas tendientes a defender y equiparar al género, lo cual queda demostrado por su labor parlamentaria.”

 

A su vez, señalaron que Matzen como candidata a gobernadora tiene autoridad para caminar la provincia “mirando a la cara a los ciudadanos, porque ha sido la única voz dentro de Cambiemos que ha defendido los intereses de los rionegrinos”.
 

Te puede interesar