2019-02-01

Copa Argentina: Sol de Mayo enfrentará a Rosario Central

El equipo de Viedma se medirá ante el último campeón en los 32avos de final del certamen nacional.

 

Sol de Mayo disputará por su segunda vez en su historia la fase final de la Copa Argentina y su rival en los 32avos de final será Rosario Central, el último campeón del certamen nacional.

 

El equipo viedmense volverá a ser protagonista del cuadro principal luego de dos años, tal como lo hiciera en 2017 ante Defensa y Justicia en el estadio de Banfield, donde cayó por 3-0. Solo resta confirmar  el día, horario y la sede del encuentro.

 

El equipo que conduce Adán Valdebenito formará parte de la llave 7 de la competencia y en caso de avanzar a la siguiente instancia, se cruzará con el ganador de Colón de Santa Fe y Acasusso.

 

 

La Fase Final estará conformada por los 26 equipos de Primera División, los mejores 12 de la B Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal A. 

 

Así quedó definido el cuadro final

 

 

Te puede interesar