2018-10-03

Doble crimen: encontraron un cuerpo que sería de Morales

 

El cuerpo de Camilo Morales, el hombre de 54 años indicado como el autor material de los homicidios en el barrio Jardín en la noche del 3 abril, habría sido hallado en San Antonio Oeste, en una playa de la localidad, con un arma de fuego cercana a su cuerpo.

 

Los peritos oficiales tratan de determinar la causa de la muerte aunque extraoficialmente trascendió que podría tratarse de un suicidio.

 

Tras los crímenes, que fueron descubiertos en el mediodía siguiente, se montó un amplio operativo de búsqueda para dar con el principal sospechoso y fue hallado un vehículo de su propiedad abandonado en la localidad de San Antonio Oeste, por eso se presumía qué podría estar escondido allí.

 

Sin embargo, al no tener resultados positivos en la búsqueda, se ordenó la captura internacional con la intervención de la Interpol, y se dispuso de una recompensa para quienes aporten datos sobre su paradero.

 

Lilian Lantelme y Fabián Zaher, madre e hijo respectivamente, fueron asesinados a sangre fría con un arma blanca, por presunto ajuste de cuentas con el menor de ellos.
 

Te puede interesar