Este fin de semana la oficina de Turismo trabajará en  horario de 11: 30 a 18: 30 en El Cóndor y de 12 a 18 en Viedma. 
Tamaño letra:

El Cóndor ofrece diferentes actividades turísticas y al aire libre para disfrutar de la naturaleza. Avistaje de aves, senderismo y visitas a la reserva natural de Punta Bermeja, son las propuestas para disfrutar de este fin de semana largo.

 

El Avistaje de Aves es una opción para conocer la gran variedad especies que viven en la zona y habitan la Colonia de Loros Barranqueros. La actividad se encuentra a cargo del biólogo Lucas Albornoz, y para realizarla los interesados deben comunicarse al numero de telefono 15510786.

 

Se realiza en El Cóndor, en circuitos guiados de avifauna, ya sea en el Estuario del río Negro o el punto panorámico del Mirador de Ceferino Namuncurá.

 

A tres kilómetros de la Lobería, se encuentra la reserva natural Punta Bermeja, con un paisaje y riquezas faunísticas protegidas que pueden ser visitadas en el horario de 10 a 18.

 

Además, El Cóndor propone disfrutar de una gran franja costera con playas de grandes extensiones, médanos y acantilados, con prácticas de deportes náuticos y de viento como kitesurf, carrovelismo y surf.

 

Las oficinas de Informes Turísticos de la Municipalidad de Viedma recibirán a turistas y residentes del sábado 28, al lunes 30 de abril, en el horario de 11: 30 a 18: 30 en El Cóndor. En Viedma el horario será de 12 a 18. Cabe mencionar que 1 de mayo, las oficinas permanecerán cerradas al público. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas