17/04/2024

¿Cómo sigue el clima en Viedma y la región?

¿Cómo sigue el clima en Viedma y la región?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para este jueves una máxima de 21°, con cielo parcialmente nublado y vientos regulares del norte rotando al noroeste. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé para el jueves una máxima de 21° con el cielo mayormente cubierto y vientos del norte con ráfagas. 

El viernes, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una máxima de 20° con cielo parcialmente nublado y el retorno de los vientos fuertes con ráfagas, esta vez provenientes del sudoeste. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas establece para el viernes una máxima de 22°, cielo mayormente despejado, vientos fuertes con ráfagas del noroeste. 

El fin de semana se prevé nublado y fresco. Según el Servicio Meteorológico Nacional para el sábado se espera una máxima de 18° con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes del sur. Y para el domingo, una máxima de 17° con la continuidad de los vientos fuertes, aunque sin ráfagas. 

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado y una máxima de 23°, además de vientos fuertes con ráfagas y para el domingo la continuidad de los vientos fuertes, mayormente despejado y una máxima prevista en 19°.

Amanecer y mareas 
Este jueves 18 de abril de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:45 y la puesta de sol será a las 18:36. 

La primera bajamar fue a la 1:56 y la siguiente bajamar a las 14:25. 

La primera pleamar será a las 8:37 y la siguiente pleamar a las 20:57.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias