17/04/2024

Propuesta de la Cámara de Comercio de Viedma para celebrar el cumpleaños de la ciudad

Propuesta de la Cámara de Comercio de Viedma para celebrar el cumpleaños de la ciudad

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma ha lanzado una interesante propuesta para celebrar el próximo cumpleaños de la ciudad. Juan Balogh, secretario de la Cámara, compartió detalles sobre esta iniciativa durante una entrevista con Radio Noticias.

Según Balogh, la idea principal es incentivar las ventas y revitalizar el comercio local en el marco de este evento festivo. Los comercios que deseen sumarse podrán ofrecer promociones y descuentos especiales el día 22 de este mes, fecha en la que se celebrará el cumpleaños de Viedma.

En diálogo con Radio Noticias, Balogh mencionó que "la idea de la Cámara es invitar a todos los comercios y demás a poder subir promociones, para poder aumentar sus ventas. La Cámara misma ofrece su espacio, sus redes sociales, para que puedan promocionar determinados productos cada local comercial".

La propuesta consiste en que cada comercio que desee participar recibirá un folleto desde la institución, el cual podrán exhibir en sus vidrieras. Este folleto incluirá información sobre los productos en promoción y los descuentos disponibles para ese día.

Balogh también destacó la importancia de utilizar las redes sociales de la Cámara, que cuentan con numerosos seguidores, para aumentar potencialmente las ventas de los comercios participantes.

Los comerciantes interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Viedma o acercarse directamente a sus instalaciones en Buenos Aires 53. Podrán ofrecer descuentos exclusivos, regalos por la compra, descuentos con pago efectivo u otras promociones que consideren atractivas para sus clientes.

Finalmente, Balogh extendió la invitación a todos los comerciantes y animó a compartir esta propuesta para que pueda alcanzar una mayor difusión y participación en la celebración del cumpleaños de Viedma.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias