COMARCA

| 15/04/2024

Clases suspendidas en Patagones y en el turno mañana de Viedma

Tal es el caso de la Escuela Secundaria Río Negro 4 (ESRN).

Clases suspendidas en Patagones y en el turno mañana de Viedma

En virtud del alerta meteorológico establecido para la región, no hay clases en Patagones y en Viedma no corre la falta, hasta ahora, en algunos establecimientos educativos.

En tal sentido, desde algunas escuelas de la capital provincial se envió un mensaje a los padres informando que “no tenemos novedades de suspensión. Mañana -martes- tenemos alerta naranja en la zona de Viedma. No correrá asistencia para que las familias puedan poner a resguardo a sus hijos. Si se suspenden trataremos de informar”. Esta resolución se tomó en la ESRN 4.

Finalmente, llegando la medianoche se supo que se suspendieron las clases en el turno mañana en escuelas de la capital provincial. 

En el caso de Patagones se informó que ”virtud del informe de Alerta Meteorológico emitido por Defensa Civil para el día martes 16 de abril, y atentos al cuidado de alumnas, alumnos, docentes, auxiliares y familias, las Jefaturas Regionales de Educación de Gestión Estatal y Privada suspenden las clases para el día de mañana en todas las localidades de los distritos de Bahía Blanca, Cnel. Rosales, Monte Hermoso, Patagones y Villarino.  Esperando que las condiciones climáticas mejoren a la brevedad, saludamos a Uds. cordialmente”.

Clima

Desde la comuna en tanto informaron que La Municipalidad de Viedma informa que rige alerta naranja por lluvia y viento para mañana martes 16. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros.

También el área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 55 y 65 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

La Municipalidad recuerda que está disponible la línea gratuita 103, de Defensa Civil de la Municipalidad de Viedma. También el WhatsApp 2920483357.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias