15/04/2024

Se mantiene la alerta por fuertes lluvias y vientos

Se mantiene la alerta por fuertes lluvias y vientos

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la alerta naranja para la región de Viedma y sus alrededores debido a la persistencia de fuertes lluvias que podrían estar acompañadas por vientos muy intensos. Según los pronósticos, se espera que esta situación se mantenga durante el día de hoy martes.

Para este martes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica una máxima de 18°C, con lluvias muy fuertes y vientos de gran intensidad del sudoeste, rotando al sur con ráfagas que podrían superar los 100 km por hora. Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas también prevé lluvias intensas y vientos muy fuertes durante la jornada, con una máxima de 16°C.

Sin embargo, se espera un paulatino mejoramiento de las condiciones climáticas a partir del miércoles. Según los pronósticos, tanto del Servicio Meteorológico Nacional como de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se anticipa un cielo ligeramente nublado, con máximas de 17°C y 21°C respectivamente, acompañadas por vientos fuertes del sudoeste.

Para lo que queda de la semana, se prevén temperaturas templadas con máximas que podrían superar los 20°C, indicando un cambio gradual hacia condiciones más estables y favorables.

Amanecer y mareas 
Este martes 16 de abril de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:43 y la puesta de sol será a las 18:39. 

La primera bajamar fue a las 0:01 y la siguiente bajamar será a las 12:24. 

La primera pleamar será a las 6:18 y la siguiente pleamar a las 18:37.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias