VIEDMA

| 14/04/2024

Violentó un vehículo, pero sonó la alarma y tuvo que escapar

Actuó el personal de Comisaría 30.

Violentó un vehículo, pero sonó la alarma y tuvo que escapar

Una persona de 32 años de edad aprovechó un descuido y robó elementos varios de un automóvil estacionado sobre la calle Las Grutas. El hecho en cuestión se registró alrededor de las 9:20 del domingo último.

Según pudo saber NoticiasNet, en la hora mencionada se realizó un llamado al 911 en donde una persona informó que su vehículo había sido violentado, mediante la maniobra de palanqueo de la puerta y rotura de vidrio, del lado del conductor. 

Informó además que sonó la alarma y al delincuente no lo queedó otra que escapar dejando tirada en el suelo una reposera, la rueda de auxilio y elementos varios que no pudo llevarse.

Por datos proporcionado por terceros se supo que el sujeto vestía una campera pulóver o camisa blanca, con gorra azul, etc. 

Con los datos obtenidos, personal de la Comisaría 30 activó una recorrida, constatando que el puesto Choele Choel tenía detenido a un sujeto de las mismas características.

El joven en cuestión fue aprehendido y se dio intervención al fiscal de turno Dr. Chirinos, quien dispuso que quede a la espera de los antecedentes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias