VIEDMA

| 14/04/2024

Robó dinero de una gaveta, escapó, lo alcanzaron y terminó en la comisaría

La víctima venía de la cancha del Lavalle.

Robó dinero de una gaveta, escapó, lo alcanzaron y terminó en la comisaría

Personal de la Unidad 30 de la Policía de Río Negro detuvo a una persona acusada de haber robado dinero y elementos varios de la gaveta de una camioneta Amarok, que estaba estacionada sobre calle Rivadavia, frente al hospital Artemides Zatti.

Según la información a la que accedió NoticiasNet el hecho se registró esta tarde, pasada las 18, cuando un vecino llegó a la guardia en su camioneta transportando a un jugador de fútbol que había sufrido una lesión en la cancha del Club Lavalle. 

Una vez en la guardia, mientras atendían al jugador lesionado ingresó de manera abrupta una mujer informando que un sujeto estaba en la camionera Amarok sustrayendo elementos de su interior, por lo que rápidamente una de las personas que acomapañaba al conductor y al futbolista lesionado salió del nosocomio para evitar un posible robo.

Acto seguido, al ver la presencia de ésta persona el sujeto escapó, pero fue alcanzado en Rivadavia y Alberdi, donde ambos se trenzan en golpes de puños, logrando el delincuente a huir.

No obstante, al regresar al hospital y encontrarse con el conductor de la camioneta constatan el faltante de dinero, por lo que se suben el vehículo y buscan nuevamente al sujeto implicado, quien es alcanzado en calle Rivadavia y Primera Junta.

Una vez más se origina una pelea, pero esta llega personal de la Unidad 30 y pone orden a la situación, llevando detenido al sujeto que había robado dinero.

En el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Chirino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias