VIEDMA

| 14/04/2024

El domingo comenzó con una mala noticia, pero todo terminó bien

Le habían robado una de las cutricletas.

El domingo comenzó con una mala noticia, pero todo terminó bien

La rápida colaboración de vecinos hizo posible que Luciano Belmar recuperar la cuatricleta que desconocidos le habían sustraído del parque Ferrerira, en la capital rionegrina.

 

Si bien la cutricleta estaba amarrada al puesto del sereno que cuida los carros gastronómicos, desconocidos cortaron la cadena y se llevaron la unidad, escapando del lugar.

 

En conversación con NoticiasNet, Belmar comentó que se enteró de la triste noticia esta mañana cuando lo llamó el sereno, quien le comentó que al retirarse, pasadas las 6 de la mañana, no notó nada extraño.

 

No obstante, señaló que al haberse olvidado un elemento en su lugar de trabajo, regresó y en esta oportunidad no encontró una de las cuatricletas.

 

A raíz de esta situación, Belmar se acercó al predio, constató lo que había ocurrido y realizó un posteo en redes sociales, obteniendo durante el día el valorable aporte de vecinos, así como también la viveza de otros que le pedían plata por algún dato.

 

De todos modos, esta tarde, alrededor de las 18, pudo dar con el elemento, luego de que una mujer se comunicara y le comentara que había observado a tres personas con la cutricleta y que la habían dejado escondida entre unos arbustos, en los alrededores del puente Basilio Villarino, en el sector de duplexs.

 

Con este dato, Luciano Belmar regresó por la tarde, dio unas vueltas por el predio y finalmente encontró el elemento sustraído.

 

Consultado al respecto, señaló que “la verdad que debo agradecer a toda la gente que colaboró para recuperar la cuatricleta, pero también debo decir que hubo otros que querían planta, pero daba datos falsos”.

 

Más allá de esta situación, el joven emprendedor señaló que “aparentemente cuando se la llevaban se les salió una rueda y por eso la dejaron abandonada, entre los arbustos, posiblemente para volver por ella después. Por suerte hay gente buena, que aportó datos concretos y se pudo recuperar la cutricleta”.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias