VIEDMA

| 14/04/2024

Un niño fue golpeado por otros menores y terminó internado en el hospital Zatti

Su madre hizo público el caso.

Un niño fue golpeado por otros menores y terminó internado en el hospital Zatti


Un niño de 11 años de edad fue golpeado y robado a la salida de un cumpleaños desarrollado en inmediaciones de la escuela 296 del barrio 20 de Junio, en esta capital provincial. Producto de la golpiza el menor terminó internado en el hospital Artemides Zatti.

 

El hecho se registró el sábado por la noche, alrededor de las 23, en tanto que el niño fue encontrado minutos más tardes golpeado y sin las zapatillas.

 

En conversación con NoticiasNet, la madre del menor, Ángela Silva, expresó que “quiero denunciar públicamente que mi hijo fue a un cumpleaños, discutió con otros nenes y terminó siendo patoteado”.

 

En este orden, añadió que “la bronca comenzó en el cumpleaños, pero el nene que cumplía años no tiene nada que ver porque no estaba cuando paso todo. A mi hijo lo agarraron afuera, sobre calle Guatemala y Belgrano, en el paredón de la escuela”.

 

Según remarcó la madre, “le pegaron entre cuatro o cinco, le dejaron todo el cuerpo con moretones, pero además lo dejaron tirado hasta que llegó la ambulancia”.

 

Una vez en el hospital, “le tuvieron que poner suero, hacerle placas y dejarlo en observación hasta hoy a la mañana que por suerte le dieron el alta”.

 

De todos modos, la madre decidió hacer público el hecho para que no se vuelva a repetir.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias