14/04/2024

Lunes lluvioso y ventoso, con alerta de temporal

Lunes lluvioso y ventoso, con alerta de temporal

Viedma y sus alrededores se preparan para enfrentar un lunes marcado por condiciones climáticas adversas, según los pronósticos meteorológicos. Se espera un día lluvioso con la posibilidad de abundantes precipitaciones acompañadas de intensos vientos, lo que ha llevado al Servicio Meteorológico Nacional a emitir alertas para varios sectores del país.

Según el SMN, la temperatura máxima para este lunes en Viedma alcanzará los 20°C, con lluvias persistentes a lo largo de toda la jornada y vientos que irán desde regulares hasta fuertes, inicialmente del noreste y luego rotando al sudoeste con ráfagas fuertes.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica una máxima de 18°C para el mismo día, con un clima inestable caracterizado por lluvias y vientos fuertes del este, que podrían generar ráfagas de intensidad.

El martes se espera un leve repunte en las temperaturas, con el Servicio Meteorológico Nacional pronosticando una máxima de 22°C. Sin embargo, este día estará marcado por vientos muy fuertes del sur, con ráfagas intensas que podrían alcanzar velocidades de hasta 90 km/h. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé una máxima de 18°C para el martes, con lluvias persistentes y vientos igualmente fuertes del sudoeste, acompañados de ráfagas significativas.

Hacia el miércoles, se espera una mejora en las condiciones climáticas con cielo algo nublados y una temperatura máxima de 17°C según el Servicio Meteorológico Nacional. No obstante, se mantendrá la presencia de vientos fuertes con ráfagas.

Por último, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipa un miércoles despejado, con vientos fuertes provenientes del sudoeste y luego rotando al norte, manteniendo la atención sobre las condiciones meteorológicas en la región.

Amanecer y mareas
Este lunes 15 de abril de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:42 y la puesta de sol será a las 18:40. 

La primera pleamar será a las 5:21 y la siguiente pleamar a las 17:39. 

La única bajamar de este lunes será a las 11:31. La siguiente a las 0:01 del martes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias