MUNICIPALIDAD DE VIEDMA

| 14/04/2024

Hubo propuesta de aumento, pero fue rechazada

Hubo propuesta de aumento, pero fue rechazada

Se presentó una nueva propuesta de aumento salarial para los empleados municipales en la última reunión celebrada el viernes pasado. 

El Poder Ejecutivo representado por la jefa de Gabinete María Eugenia Serra informó la oferta que consistía en un incremento del 8% acumulativo a pagarse en dos tramos: un 4% en abril y otro 4% en mayo. 

Esta propuesta fue dirigida a los representantes de los gremios SOYEM, ATE y UPCN que forman parte de la Mesa de la Función Pública de la Municipalidad de Viedma.

Sin embargo, la propuesta fue rechazada de manera unánime por los representantes gremiales debido a que la consideraron insuficiente en relación con la situación económica actual y los datos de inflación. 

Este rechazo llevó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 8:30, con el fin de esperar una nueva propuesta mejorada por parte del Poder Ejecutivo.

Tanto los gremios como el Poder Ejecutivo disponen de los datos oficiales que indican que la inflación del mes de marzo superó el 10%, un factor que influyó en la percepción de la insuficiencia de la propuesta presentada.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias