10/04/2024

Amplia gama de actividades deportivas y saludables para la comunidad

Amplia gama de actividades deportivas y saludables para la comunidad

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Viedma Marcelo Barra compartió detalles sobre las diversas actividades deportivas y programas que la comuna está llevando a cabo en la ciudad. 

En diálogo con Radio Noticias, Barra enfatizó el objetivo de promover un estilo de vida activo y saludable para todos los residentes.

"Estamos haciendo un relevamiento en el área de Deportes: tenemos ochenta y cinco profes a cargo, con una ramificación de actividades y una descentralización del deporte comunitario, con sesenta y cinco escuelas en los barrios, en juntas vecinales", dijo.

Entre las iniciativas destacadas se encuentran programas diseñados específicamente para las edades. Barra mencionó la inauguración de una escuela de skate, ligas municipales de voleibol y newcombe, torneos de ajedrez, tenis de mesa, y más, como parte del amplio programa de actividades deportivas.

"Más que contento con todo esto porque es un año en que se ha parado todo, es un año que la gente empieza a recortar por la actividad física, por la actividad cultural", expresó Barra sobre el entusiasmo generado por estas actividades en la comunidad.

El funcionario municipal también destacó eventos deportivos especiales en conmemoración del mes aniversario de la ciudad, así como la participación de deportistas locales en competencias nacionales e internacionales.

<iframe width="100%" height="300" scrolling="no" frameborder="no" allow="autoplay" src="https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/1797714319&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true"></iframe><div style="font-size: 10px; color: #cccccc;line-break: anywhere;word-break: normal;overflow: hidden;white-space: nowrap;text-overflow: ellipsis; font-family: Interstate,Lucida Grande,Lucida Sans Unicode,Lucida Sans,Garuda,Verdana,Tahoma,sans-serif;font-weight: 100;"><a href="https://soundcloud.com/noticiasnet" title="NoticiasNet" target="_blank" style="color: #cccccc; text-decoration: none;">NoticiasNet</a> · <a href="https://soundcloud.com/noticiasnet/viedma-movil-marcelo-barra-2" title="Viedma: (móvil) Marcelo Barra" target="_blank" style="color: #cccccc; text-decoration: none;">Viedma: (móvil) Marcelo Barra</a></div>

"El mes aniversario, obviamente, Viedma como cuna nacional de canotaje va a tener nuevamente un selectivo para ir al mundial", señaló.

Además, anunció la reactivación de actividades en El Juncal y la colaboración con la Universidad de Río Negro para expandir las opciones deportivas en áreas donde la Municipalidad no cuenta con polideportivos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias