RÍO NEGRO

| 10/04/2024

Golpe al narcotráfico: secuestran droga y detienen a tres personas

Golpe al narcotráfico: secuestran droga y detienen a tres personas

Una nueva denuncia al sistema 0800-DROGAS permitió comprobar la comercialización de sustancias estupefacientes en San Antonio Oeste, luego de un trabajo de investigación que tuvo una duración de cuatro meses y fue realizado de manera entre  la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia y la Policía de Río Negro.

La tarea eficaz de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales fue determinante para recabar los indicios necesarios que permitieron comprobar la venta de droga. En este sentido, con la habilitación del Juzgado Federal de Primera Instancia de Viedma se realizaron tres allanamientos en la ciudad portuaria que culminaron con el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo por más de 1.000.000 de pesos, balanzas de precisión, teléfonos celulares  y municiones de diversos calibres.

Finalmente fueron detenidas tres personas, por infracción a la Ley 23.737. Las diligencias se desarrollaron con la colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía y el Cuerpo Especial de Operaciones de Rescate (COER) de la capital rionegrina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias