Viedma

| 10/04/2024

Se realizará una capacitación destinada al personal de carnicerías y pollerías

Se realizará una capacitación destinada al personal de carnicerías y pollerías

La Municipalidad de Viedma junto al Ministerio de Producción de la Provincia acordaron realizar una capacitación específica de carácter obligatorio para personal de carnicerías y pollerías del ejido urbano de Viedma.

La misma tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el horario de 14 a 17 horas en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) ubicado en calle Maizani 43 del barrio Lavalle.

Esta propuesta se dio en el marco de una reunión con el Sec. de Ganadería Ing. Norberto Tabaré Bassi, Carlos Chiosso, referente técnico de la Dirección de habilitación de producción de alimentos, Gustavo Incaminato inspector de Ganadería y personal de Uresa de salud pública provincial.

En la oportunidad, se realizó un análisis pormenorizado de la situación de los comercios del ejido urbano de Viedma donde se busca dar especial énfasis en la necesidad de capacitar en las últimas actualizaciones sobre las medidas de seguridad e higiene en comercios como carnicerías y pollerías.

Se destacó el trabajo que desde el área de Protección Ciudadana se viene desarrollando desde el área de capacitaciones con los cursos de manipulación, de generar escuela en cuanto al cuidado de las normas de seguridad e higiene y de mantener el cumplimiento de la ordenanza municipal vigente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias