COPA SUDAMERICANA

| 09/04/2024

Merecida y sufrida victoria de Boca que terminó con hombre de menos

Merecida y sufrida victoria de Boca que terminó con hombre de menos

Boca ganó como local por 1 a 0 ante Sportivo Trinidense de Paraguay en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. El Xeneize dominó el partido pero le costó abrir el marcador. Sobre el final lo sufrió, es que se quedó con un hombre menos por lesión y tuvo que aguantar.

Un Boca en mayoría alternativo saltó a la Bombonera para recibir a su par guaraní en el debut como local en el certamen continental luego del empate en Bolivia en la primera jornada ante Nacional Potosí.

Primera mitad pareja desde lo colectivo y se extendió hasta la segunda parte, es que en frente el Xeneize se encontró con un equipo inferior pero con una entrega desmedida que emparejó la historia. Pero Diego Martínez apostó a los cambios y le funcionaron.

Es que a los 15 de la segunda mitad, ingresaron Luis Advíncula, Lautaro Blanco y Kevin Zenón, y el equipo cambió radicalmente en ese instante. Fue justamente Blanco quién diez minutos después lanzó un centro que encontró la cabeza de Aaron Anselmino, el pibe de 18 años que de cabeza anotó su primer tanto con la camiseta de Boca demostrando su gran jerarquía a su corta edad.

Fue el propio Anselmino quién sintió un pinchazo en su pierna izquierda y a falta de diez minutos para el final, tuvo que retirarse del campo de juego, con la mala fortuna de que a su equipo no le quedaban más cambios, dejándolo con un hombre menos en el momento que el elenco paraguayo fue a la carga pero sin poder conseguir el empate.

Boca lidera el grupo con cuatro puntos, uno más que Fortaleza que juega su partido este miércoles ante Nacional Potosí en Brasil. El próximo compromiso será justamente ante el conjunto brasilero el jueves 25 de abril desde las 21.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias