VIEDMA

| 09/04/2024

Atropellan a un barrendero en zona céntrica y lo envían al hospital

Atropellan a un barrendero en zona céntrica y lo envían al hospital

Personal de la Comisaría 1º acudió esta noche a ayudar en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Guido casi Tucumán cuando el conductor de un vehículo Peugeot se llevó por delante a un empleado de la empresa Cotravili que desarrolla tareas de barrido de calles.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 21.45 cuando el conductor del vehículo se encontraba trabajando en el reparto de comidas, y al parecer no vio al muchacho que cayó al asfalto junto con el carro, según pudo saber NoticiasNet en el lugar del hecho.

Como consecuencia de la caída del joven barrendero, una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Zatti para ser atendido en el servicio de emergencias. Jugó en favor del golpeado que el accidente ocurrió en la esquina del hospital a metros de la guardia.

El accidente fue sometido a pericias esta noche por parte del Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro con el propósito de deslindar responsabilidades. Los especialistas deberan partir de ciertas características del choque en virtud de que el montículo de hojas y el carro estaba más cerca de la mitad de la calle que de la vereda.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias