09/04/2024

El tiempo en Viedma y la región: continúan el clima fresco y las bajas temperaturas

El tiempo en Viedma y la región: continúan el clima fresco y las bajas temperaturas

Según los informes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se espera que el clima en Viedma y la región se mantenga fresco con bajas temperaturas durante lo que queda de la semana y el fin de semana.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 18°C y una mínima de 4°C. Se espera un cielo ligeramente nublado con vientos regulares del sur y ráfagas. Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé una mínima de 10°C y una máxima de 16°C, con inestabilidad y posibles precipitaciones hacia la noche, acompañadas de vientos regulares del sur.

El jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 18°C con cielo mayormente nublado y vientos de regulares a fuertes del norte. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas pronostica un día inestable con probables precipitaciones durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 17°C y vientos del noroeste rotando al norte.

Para el viernes, ambas fuentes meteorológicas coinciden en un clima inestable con probables precipitaciones, una máxima en torno a los 18°C según el SMN, y de 17° de acuerdo a la AIC; adeemás de vientos del noreste/noroeste.

El fin de semana se espera que el clima continúe fresco, con temperaturas por debajo de los 20°C, manteniendo la tendencia de inestabilidad y posibles lluvias en la región.

Amanecer y mareas 
Este miércoles 10 de abril de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:37 y la puesta de sol será a las 18:48. 

La primera fue a la 1:24 y la siguiente pleamar será a las 13:45. 

La primera bajamar será a las 7:29 y la siguiente bajamar a las 19:57.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias