09/04/2024

Se reactivó de la Feria de Artesanos en Viedma

Se reactivó de la Feria de Artesanos en Viedma

El subsecretario de Protección Ciudadana Norberto Domínguez informó sobre la reactivación de la Feria de Artesanos en el predio de la Feria Municipal de Viedma, iniciativa que tiene como objetivo convertir la feria en una actividad cultural constante y parte integral de la agenda de la ciudad.

En diálogo con Radio Noticias, Domínguez dijo que expresó que se le da "continuidad a lo que ya venimos trabajando en la gestión de Pedro Pesatti y ahora con Marcos (Castro), con las mismas intenciones y además de fortalecer cualquier cuestión vinculada a la actividad que queremos que se genere de manera constante durante el año para que ya sea parte de la agenda cultural de la ciudad".

Informó que la Feria de Artesanos en el predio municipal ofrece una alternativa para vecinos y vecinas que buscan un lugar para recorrer los domingos. Domínguez destacó el desarrollo normal de la feria, con ajustes de horarios y actividades complementarias como shows musicales, gastronomía, y carros cerveceros.

"Queremos transformar de manera cultural el recorrido de las familias y vecinos de Viedma que cuenten con ese paseo de los domingos. Estamos afinando estrategias de cara a la temporada de invierno, ajustando horarios y generando un marco cultural y participativo", agregó.

La feria se llevará a cabo los domingos, en principio desde las 15 en adelante, con la intención de establecerla como un evento regular. Domínguez mencionó la participación activa de artesanos y la coordinación con diversas áreas para garantizar su continuidad.

Además de la feria, Domínguez informó sobre la programación de cursos de manipulación de alimentos, destacando su importancia para la seguridad alimentaria en la ciudad y la capacitación de empleados en el ámbito comercial.

La segunda instancia de estos cursos se llevará a cabo en la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias