09/04/2024

Nicole Neumann reveló el secreto detrás del éxito de Manu Urcera: “Desayunamos huevos de gallina feliz”

El rionegrino, que ya salió campeón con Torino en el Turismo Carretera, busca repetir con Ford. Por lo pronto, esta temporada comenzó de maravilla, y lidera el campeonato.

Nicole Neumann reveló el secreto detrás del éxito de Manu Urcera: “Desayunamos huevos de gallina feliz”

Manu Urcera comienza a transformarse en uno de los referentes del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino. Con un campeonato bajo el brazo en el TC (en 2022 con un Torino, tras medio siglo sin conquistas para la marca), este 2024 tuvo un inicio auspicioso, y eso lo pone entre los candidatos más allá de que recién arranca.

Este fin de semana se disputó la tercera fecha, donde se subió a lo más alto del podio. Con este resultado, el rionegrino está liderando el campeonato con su Ford Falcon (en las próximas carreras lo reemplazará por un Mustang que ya está en la etapa final de su armado).     

Este presente auspicio, en un porcentaje, es gracias a su pareja y madre de su primer hijo que viene en camino, Nicole Neumann. Sin ir más lejos, la modelo habló du Manu como piloto, y afirmó: “Se ordenó más en el día a día”.

“Siempre fue muy meticuloso con lo suyo, pero se ordenó más con los horarios, porque yo tengo hijas y soy un poco más estructurada con los horarios, para comer, con las horas de descanso, pero eso es importante para todo el mundo. Quizá cuando estás soltero no le das bola a esas cosas y de pronto en ese sentido se ordenó más estando al lado mío y de mis hijas. Tenemos más horarios de familia”, agregó en diálogo con Infobae.

En un deportista de elite, la alimentación es fundamental, y de esto también habló Nicole. “Lo acompaño mucho naturalmente con la alimentación para que pueda comer súper sano y en eso nos complementamos día a día muy bien. Voy manejando todo lo que se come en casa, que es toda comida sana. Siempre nos complementamos un poco más con todo lo que se entrena y por el tamaño que tiene come mucho más que nosotras”, sostuvo.

Sin ir más lejos, sobre la alimentación que llevaron adelante el día que se hizo la entrevista, soltó: “Desayunamos huevos de gallina feliz, orgánicos; frutas, jugos exprimidos, cereales. Hoy almorzamos risotto con verduras. También comemos pan de centeno con palta y alguna fruta”.

Sobre el profesionalismo de Urcera, indicó: “Manu no para ni en el verano. Siempre está entrenando, preparándose, haciendo cursos para mejorar. No se deja estar. Quiere estar cada día mejor y lograr mejores resultados. Para eso uno tiene que entrenarse y superarse, como todo en la vida. En otros rubros, por ejemplos, estar informado, actualizarse y si no lo hacés, perdés y más en un ambiente y un deporte tan competitivo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias