09/04/2024

El viedmense Martín Ku quedó en la cuerda floja y peligra su estadía en Gran Hermano

"Los Furiosos" lo tienen en la mira, mientras que su novia se ha viralizado por un video donde trató de pobres a los seguidores de Juliana.

El viedmense Martín Ku quedó en la cuerda floja y peligra su estadía en Gran Hermano

"Furia" Juliana Scaglione el último lunes batió un récord en la historia de Gran Hermano. Es que el domingo empezó la primera parte de la gala de eliminación y los fanáticos de todos los participantes (a excepción del de Emmanuel Vich) fueron contra la protagonista del reality. Aun así la personal trainer se quedó y la líder del complot en su contra, Catalina Gorostidi se fue con el 57,1% de los votos.

Fueron dos jornadas históricas porque hubo más de 9 millones de votos, un millón más que en la final de Gran Hermano 2023, cuando se consagró el modelo Marcos Ginocchio.

Después de este trance, el viedmense Martín Ku quedó en el foco de la tormenta, ya que junto al uruguayo Bautista Mascia, integrante de la banda de cumbia cheta Toco Para Vos, fueron líderes de la semana. Como tal, al momento de hacer el intercambio de placa, “Los Bros” dejaron a "Furia" y sacaron a Emma Vich para que todos vayan en contra de la joven de cabellera rapada.

"Los Furiosos" observaron esta jugada como una traición contra Juliana, puesto que "El Chino" venía jugando con ella y en las redes sociales no se lo han perdonado.

Otro componente que dejó mal parado al "Chino" fue la soberbia actitud de su novia Marisol, quien a través de un video dijo: “Mientras ustedes están acá bardeándome, yo estoy cerrando un canje. Cerrando publicidad, sorteando cosas de Apple”.

Y, esta fue la desafortunada frase que enojó a todos: “Ustedes, no sé, con sus Motorolas sí pueden hacer lo mismo”, dijo mientras contaba que usaba ropa interior y un pijama de canje. “Me dan pena”, sumó.

Hoy hay una nueva gala de nominaciones y "El Chino" es un gran candidato a quedar en placa, por lo que ésta puede ser su última semana en el certamen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias