VIEDMA

| 29/03/2024

Final felíz: apareció la embarazada que estuvo siete horas perdida para sus familiares

Final felíz: apareció la embarazada que estuvo siete horas perdida para sus familiares

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó esta noche que Verónica Vanesa Zabala, la embarazada de 41 años que estaba desaparecida desde esta tarde, fue encontrada luego de siete horas de búsqueda por esta capital, hecho por el cual estaban alertas todas las unidades policiales.

La denuncia había sido presentada luego de que fue vista por última vez en inmediaciones del barrio Zatti a las 16, brindándose detalles de la mujer que cursa siete meses de gravidez preocupando a los familiares, y para lo cual se difundieron teléfonos de contacto.

A las 23.16, las autoridades del MPF anunciaron que fue encontrada mercer a la "difusión de su búsqueda" y que " se había ido (de su vivienda) por propia voluntad", y paralelamente se aclaró que la mujer se encontraba en buen estado de salud.

Al pedirse precisiones por parte de NoticiasNet en torno al lugar del hallazgo y en que circunstancias pudo ser ubicada, una fuente oficial del Ministerio Público Fiscal se limitó a señalar que "está bien" y "eso es lo importante" pues "no había ningún hecho criminal en el medio".

Lee también: https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/03/29/151243-una-mujer-embarazada-esta-desaparecida-en-viedma

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias