PATAGONES

| 29/03/2024

Robaron una costosa guitarra eléctrica y al autor del delito se lo tragó la tierra

Robaron una costosa guitarra eléctrica y al autor del delito se lo tragó la tierra

Una guitarra eléctrica de la reconocida marca Squier, modelo Telecaster, valuada en el mercado en un millón de pesos, lleva una semana de desaparecida y en manos de uno o más delincuentes. Se la robaron en Patagones a integrantes del grupo "Los anillos de Saturno".

Uno de los músicos denunció la sustracción durante la tarde-noche del viernes 22 de marzo pasado, es decir hace ya una semana en la calle José de San Martín al 800 de Villa Rita. Según contó a NoticiasNet, Facundo Roda, desapareció cuando los integrantes del conjunto estaban bajando equipos en la casa de una compañera.

"Estábamos descargando y yo la deja apoyada en el portón de ingreso para meter otros equipos, y entré y salí, fue una cuestión de segundos, y cuando volvimos ya no estaba. Pero además, lo más loco que nos pasó es que en ese instante corrimos hasta la esquina pensando que el que la sacó había doblado, pero no había nadie", detalló.

Más allá de que desde entonces presentaron una denuncia ante la Comisaría maragata, la guitarra no aparece ni siquiera en venta en las redes sociales, con lo cual los integrantes del conjunto lanzaron un ruego desesperado para recuperarla.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias