VIEDMA

| 29/03/2024

Por el fin de semana extra largo la terminal de colectivos estuvo a pleno

Hubo que poner refuerzo para los que llegaban.

Por el fin de semana extra largo la terminal de colectivos estuvo a pleno
Fotos: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.
Fotos: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet.

Esta vez la ciudad de Viedma resultó la beneficiada con el fin de semana extra largo ya que el éxodo de viajeros fue al revés de siempre. Se vio en la terminal de ómnibus donde se observó un vasto  movimiento de personas, sobre todo de gente que llegaba en el marco de la celebración de Pascuas y el feriado puente por el conflicto de Malvinas.

Para conocer la situación, NoticiasNet recorrió la terminal de colectivos y dialogó con los trabajadores de algunas de las empresas prestadoras de servicio, quienes coincidieron en señalar que el movimiento fuerte comenzó el martes desde Buenos Aires hacia Viedma.

Si bien el número de gente que vino desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a la capital rionegrina fue mucho y hubo que poner refuerzos, los trabajadores señalaron que la circulación se constituyó en menor que a años anteriores.

Igualmente, más allá de esta situación de crisis social económica con las últimas medidas del gobierno nacional, un cúmulo de pasajeros optó partir desde la capital rionegrina hacia otros puntos de la provincia. Muchos de ellos eran estudiantes.

Según informaron los empleados de las boleterías consultadas, el martes se dispuso un refuerzo de coches desde la terminal del barrio de Retiro a Viedma. Se repetirá el martes próximo cuando los visitantes decidan volver a sus lugares de origen.

En cuanto a los valores de los pasajes, informaron que rondan en los 86 mil pesos para Ciudad de Buenos Aires y 15.500 para Bahía Blanca. También los hay a la ciudad central, según la empresa, por un monto de 76 mil pesos.

Otro de los destinos elegidos para viajar y que han generado movimiento en la terminal son las ciudades del Alto Valle de la provincia, así como también en menor medida a la Línea Sur e incluso San Carlos de Bariloche. Los valores de un pasaje al Alto Valle de la provincia rondan en los 25.000 pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias