VIEDMA

| 29/03/2024

Un conductor híper borracho mandó a un niño al hospital

Un conductor híper borracho mandó a un niño al hospital

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), dependiente de la Policía de Río Negro, sacó el alcoholímetro ayer y se encontró con una sorpresa cuando el protagonista de un choque midió 2,69 gramos por litro de alcohol en sangre. Representa un alto valor tomando en cuenta que en esta ciudad y la provincia de Río Negro rige la tolerancia cero al consumo en las calles y rutas.

El hallazgo del conductor borracho se produjo en el atardecer del jueves Santo en la ruta provincial N° 1 y la calle Bouchard. Allí  colisionaron dos vehículos, un Chevrolet Corsa con un único ocupante, quien en una maniobra irregular impactó de atrás un Peugeot 207 que estaba ocupado por dos adultos y un menor.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, el niño tuvo que ser derivado en ambulancia al Hospital Zatti, donde los médicos que lo atendieron en el servicio de emergencia emitieron como diagnóstico “lesiones leves”.

Posteriormente se le realizó control de alcoholemia al propietario del  Corsa con los resultados apuntados por lo tanto en forma automática, los efectivos actuantes retiraron su licencia y secuestraron el vehículo. Asímismo, el dueño del Peugeot realizó una denuncia por daños, por lo tanto el autor del siniestro vial quedó imputado en la causa, además que se le realizó fichaje a los fines solicitar antecedentes penales.

Frente a esta situación, la Policía de Río Negro decidió remarcar la importancia de no beber bebidas alcohólicas al momento de conducir ya que pueden terminar en hechos lamentablemente cómo el de hace unos días en la ruta nacional N° 250.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias