29/03/2024

Rescatando Huellitas VDM: “Estamos desbordados de animales”

Una organización animalista publicó la situación extrema en la que vive y reveló que la problemática se incrementa día a día. Afortunadamente el perro de la foto consiguió un lugar de tránsito.

Rescatando Huellitas VDM: “Estamos desbordados de animales”

El jueves, Rescatando Huellitas VDM utilizó sus redes sociales para visibilizar las condiciones de vida de un perro y pedir ayuda.

“No hace falta decir en qué condiciones lo tienen, sin un lugar donde recuperarse no se puede ayudar gente, estamos desbordados de animales y varios de ellos por ubicar. Más  allá de todo, frente a este tipo de situaciones es difícil ser indiferente”, escribieron.

“Entre todos es más fácil seguir y ayuda a seguir ayudando. Para quien se quiera involucrar pueden hacerlo, cualquiera puede hacerlo, hay que tener voluntad de ayudar y lo demás se como sea se consigue”, continuaron.

Finalmente, informaron que el animal de la imagen se encuentra en el barrio 22 de abril sobre la calle 27 al 800 por si alguien puede ayudarlo.

El posteo se llenó de comentarios e interacciones de gente preocupada por el animal. Hubo personas que se ofrecieron en aportar para alimento, para transportarlo y hasta apareció alguien para darle tránsito hasta que se recupere.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias