29/03/2024

Viedma será una de las 30 ciudades donde se desarrollará “Elijo Creer”

La Universidad de Río Negro será parte del festival federal que tiene como principal iniciativa la defensa de la ciencia y la tecnología argentina.

Viedma será una de las 30 ciudades donde se desarrollará “Elijo Creer”

El 6 y 7 de abril, cientos de investigadores, comunicadores y docentes desarrollarán actividades de divulgación cientifica en 30 puntos del país y Viedma será uno de esos lugares; además, habrá otros dos en Río Negro.

En Viedma la cita es en La Plaza del Fundador de 14 a 18 según lo anunció la Universidad de Río Negro (UNRN) a través de sus redes sociales.  

“¿Qué podrás encontrar en Elijo Creer? ¡De todo y para todos! Desde stands de prestigiosos centros de investigación de las universidades hasta organizaciones de ciencia y tecnología.  La UNRN estará presente, junto con diversas instituciones gubernamentales comprometidas con el desarrollo científico”, publicaron.

Además, habrá actividades en General Roca y San Carlos de Bariloche. En General Roca, de 16 a 19 horas en la Plaza San Martín de la ciudad de General Roca, sobre calles Mitre y Avenida Roca. En Bariloche, de 13 a 18 horas en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (CS) y en la Sala Chonex.

Elijo Creer se hará en forma simultánea en más de 30 nodos en todo el país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y desde CABA hasta la Cordillera.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias