29/03/2024

Atención Patagones: a partir del miércoles 3 los bancos cambiarán el horario de atención

Se fue el verano y las entidades financieras retomarán las jornadas habituales por fuera de los meses de calor.

Atención Patagones: a partir del miércoles 3 los bancos cambiarán el horario de atención

Tras la finalización del horario de verano, que comenzó en noviembre pasado, las entidades financieras en toda la provincia de Buenos Aires retomarán su horario habitual de atención al público. Esto regirá a partir del miércoles 3 de abril. Esta medida, implementada por el Banco Provincia, implica que las 420 sucursales volverán a abrir sus puertas de 10 a 15.

El cambio de horario no afectará los turnos ya asignados, ya que los pedidos para abril y sucesivos se programaron según la franja horaria de 10 a 15. Durante el horario de verano, que abarcó desde el 21 de noviembre hasta la fecha mencionada, las entidades financieras operaron de 8 a 13, una medida adoptada por el Gobierno de la provincia para proteger a la población del calor estival.

La medida del horario de verano fue adoptada por 108 municipios del interior de la provincia, que se adhirieron a la norma gubernamental, incluida Patagones. Sin embargo, con el retorno al horario habitual, se espera una mayor accesibilidad para los clientes bancarios, ya que el horario extendido permitirá realizar trámites y operaciones financieras con mayor comodidad.

A pesar del cambio en el horario de atención presencial, el Banco Provincia seguirá ofreciendo todos sus servicios a través de sus canales digitales, permitiendo a los usuarios realizar operaciones las 24 horas del día desde sus dispositivos móviles o computadoras. Esta medida busca brindar mayor flexibilidad y comodidad a los clientes, manteniendo la accesibilidad a los servicios financieros en todo momento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias